24 abril, 2014

Pienso en ti



Pienso en ti,
Amor mío.
Y me siento tan sola.
(Sola, sola, sola)
La lluvia me acompaña,
Pero no es suficiente.
La música me acompaña,
Y eso no es poco.
(No lo es, no lo es)
Pero sin ti
Creo que me desintegro.
Mi corazón se fracciona,
En mil y un fractales.
Pero no me importa
(No, no, no)
Porque sé que vendrás
Y juntaras los pedazos.
Sé que me rearmaras
Una y otra vez.
(Y otra, y otra, y otra)
Porque te amo
Porque me amas
Porque sé que siempre
(Siempre, siempre, siempre)
Estarás aquí conmigo
Aunque no te vea
Aunque no te sienta
Aunque no estés, estarás.
Porque me amas,
O al menos eso creo.
O al menos eso me demuestras
O al menos eso elijo creer
(O al menos, al menos, al menos)
Y si te hartas de mí
Siempre estaré
Aunque no esté.
Porque pienso en ti,
Amor mío
Y me siento tan sola
(sola, sola, sola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario