jueves, 28 de junio de 2012

Dibujito

El dibujillo que quería subir al principio n_n


MEMORIAL OF CLASS


Hola! Según mi celu son las 10:01. Qué cosa! Capicúa! Es la hora de matemática y estoy demasiado aburrida! Tema: Racionalización de denominadores. El profe lee una cosa, trato y trato pero no puedo ni escucharlo y por mala suerte no traje mis auriculares (=/) que aburrimiento, Ufff! Manon aquí a mi derecha, estudia y escucha al profesor y de reojo lee lo que voy escribiendo. Bien, raíz cuadrada, denominador, numerador, multiplico, ¿jirafa? Amo a los animales, por eso quiero ser zoóloga, me voy a tuatar una serpiente en la mano derecha (^^) Pero tengo que esperar a cumplir 21 (¬¬) Bua! Pipupipupuchjjjgggajjj! Soy un modem del año del arquero tratando de conectar a internet! xD Soy tan feliz =’). Na, mentira, soy una depresiva sin computadora D’X (¿Un poquito bipolar quizás?) Bueno, según el reloj de Manon son las 10:09, pasaron 8 minutos, creo, banquen que cuanto…si, 8 perfecto y simétrico. Odio matemática, o sea me gusta pero no entiendo, tampoco sé cómo me saque 10 en los últimos dos trimestres del año pasado (=P) Aca la batuca wachichurra empieza a rallar pan (?) con una regla y una de esas lapiceras comunes con relieve que parece reductor de velocidad (^^^^^^^^) Tengo sueño (~.~) daría lo que sea por estar en casita mirando Soul Eater en la tele. O si mágicamente mi computadora, que está hospitalizada con tratamiento. Volverá con suerte mañana. Vamos a conjugar: Yo-no entiendo; Tu- no entiendes; Él/Ella- no entiende; Nosotros-no entendemos; Vosotros-no entendéis; Ustedes-tampoco; ellos- menos que menos. Fin, y vivieron felices por siempre (?) Si claro, felices por siempre y llega una chica re sexy y cago el final xD. El profe dice ‘‘2+3 cuánto es?’’ 9! … Creo, paren que calculo…er, no era 5 (^^U) Soy la mas cool!! Bien, prestemos atención . La raiz cuadrada de A por la raiz cuadrada de B sobre la raiz quinta de C  + La hipotenusa del triangulo que forma el fémur en el hipotético caso que la luz refractada forme un ángulo de 15º. Mmm…esta difícil, me rindo. La respuesta era ‘‘Mañana a las 3:30 de la tarde’’ Totalmente. Que sabiduría! ¬¬. Chino básico, si por lo menos fuera japonés cazo algunas palabras. Se algunas cosas, algunas letras, algunas, poquitas. Picachuuuu! Y el profe murió, ojalá, pero no tengo mucha suerte. Si por lo menos supiera arquería podría volar y escaparme. O si fuera ninja (ºwº) Seria un sueño. Son las 10:25 y ya se me terminó la hoja, capaz siga en la otra =)
Je je, volví, ¿o será que jamás me fui? Podría ser. Vuelvo a robarle el brazo a Manon y según su reloj son las 10:33, más o menos. Traté de escuchar pero la lapicera extrañaba al papel y ya que yo sufro por amor le voy a conceder su deseo, que se amen total, no me voy a morir, ¿o sí? Supongo que cuando tenga 75 o 80 moriré, viejita y en paz ALFREDO, DEJA DE HACER RUIDO DE PAJARITO DEL AMAZONAS!! Bueno, no me sale la matemática ¿Quedará otro recreo? Le voy a preguntar a Manon que todo lo ve y todo lo sabe (con razón siempre saca 10) … si, queda. Me dio hambre, voy a ver qué consigo con $2 en el quiosco ¿o se escribirá kiosco? ¿Cambia en algo el hacho de que se escriba con q o con k? ¿Sera qué en los kioscos se venden kesos? ¿Y en los quioscos, quiwis? No sé, ya tocó el timbre y me voy a comprar, ahora vuelvo……..Volví, me compre media medialuna (º¬º) se me hacia agüita la boca, ñam, ñam. Miren como se muevee! (!?) Re colgado. Ya llego la profe de Bio, es re piola, lástima que no vengo con buena racha, y encima no encuentro por ningún lado la guía de actividades, pero mira que busque por toda la casa y no hay caso, no la encuentro. Fue, me resigné. Asfghddhgffhio. Cambio de tea. Estoy más que harta del acento mexicano. AAAH! Me harté de este fucking curso bitches! A Cami la retaron xD wiii! I’m so happy! Bueno, por suerte tengo buena ortografía (?) El amor duele, no por nada se dice ‘‘ai’’ en japonés. Tengo un amor, pero es complicado. Lo amo, no sé si me quiere, no nos vemos, chat, síntesis. Corazoncito con telarañas, cansada de amar y no se amada. Corazoncito de hojalata, que alberga un almita oxidada. Me puse muy sentimental y poética. Puaj. Guacala xP No soy muy sentimental ni todo eso. Soy bien marimacha y algo violenta, pueden preguntárselo a Meli, a Naty, a Luchi y sobre todo a Franco. Pero soy feliz siendo bipolar, hiperactiva y otaku! =) Bueno, tarea de Biología, profe que sabe francés, ¿Tendrá un pastor alemán o un ovejero belga? Quizás tenga un bulldog francés que le combina jajaja. Bue, me voy, se me termino el día de colegio, Saludiitoooooooz :*

Hola minnasan!

Bueno, Hola! mi nombre es agustina y se suponía que iba a subir una imagen pero el blogger no me deja ¬¬ Y eso que la imagen era muy linda u.u pero bueno :D que mas da xD jajaja, bueno, mi nombre es Agustina, pero para todos los que me quieren soy Tunna asique mucho gusto :3
Soy alta (demasiado ¬¬) hiperactiva, infantil y bipolar :D pero tengo novio chicos, no se peleen XD jajaja ok, mejor me voy despidiendo :D antes de que mi mama me eche de la compu :x
Los amo a todos desde yaaa ♥