14 agosto, 2012

Hola...

Hola...comienzo básico de casi todos los escritos que escribo. Quiero morir. fases sueltas, fragmentos de canciones, citas de libros, oraciones sacadas de algún medio audiovisual. Todo eso se agolpa en mi mente y lucha por salir. ''Te ves feliz y es muy rapitapta''. Incoherencias. No guardan relación entre si, aparecen espontáneamente y me arrastran a escribirlas. ''No seria normal que entraran y vieran a una mujer en el piso''. También pensamientos y sentimientos. ''Como una exhalación''. Como un río que me arrastra a las profundidades de mi conciencia, llevándome a descubrir aspectos de mi que no conocía, algunos me asustan. ''Me es fácil sentir como si este cuerpo no fuera mío, como una marioneta''. Estoy triste, la depresión me acecha como un dragón a un ciervo, o a una cabra saltadora. ''にちようび''. Alguna risa fugaz surca mi rostro, euforia, después otra vez al pensamiento depresivo. ''Tu vida fue una farsa''. Me gusta leer, me lleva a un mundo plenamente mio, donde puedo hacer lo que me plazca y nadie me molesta. Quiero morir. ''Es extraño ver esa sangre ajena brotar de mis heridas''. Sangre, dulce néctar de la vida. Rojo filo que me recorre por dentro saciando el hambre de mi corazón. ''Cataratas do iguaçú''. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario