03 octubre, 2012

Noches de depresión

Pues bien
Trato de sonreír
Curvo mis labios apócrifos
Dibujando una curva de embuste

Miento,
no trato de sonreír.
Trato de que otros crean que sonrió
Ocultándome tras mi  mascara.

Pero a través de una rajadura
puede verse una lágrima solitaria
Cae bajo mis mentiras
por donde nadie la ve.

Mis ojos se ven borrosos en el espejo
no reconozco mi propia cara.
Las penas están atadas a mis muñecas
haciéndome difícil escribir.

Escribiendo con tinta de lágrimas,
sobre un papel rojo de sangre
mi mascara se cae
y dejo de mentir, de mentirme, para ser quien soy.

Y leyendo mis poemas
me doy cuanta de que soy
dándome un reflejo mas fiel que cualquier espejo
Porque mi rostro esta cubierto de mentiras.

Mi sonrisa es una farsa
mi felicidad es amarga
Pero, ¿Qué debo hacer?
Ya es tarde para cambiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario