domingo, 30 de septiembre de 2012

Amor y felicidad

 Personalmente no soy de las personas que hablan todo el día del amor y la felicidad, prefiero temas diferentes, quizás un poco mas fríos. Que conste que yo tengo novio, y siento un amor profundo por él, pero en mi opinión, el amor se expresa por medio de gestos, no de palabras. Aunque bien puede darse el caso de que las palabras sean un gesto, como en el caso de un poema. Yo no escribo poemas románticos, mucho menos felices; pero es por el simple hecho de que no me salen las palabras. Hay canciones  música  películas, series, libros, cuentos, poesías, parodias, videos, muchas cosas sobre el amor, pero nada de eso puede explicar lo que se siente cuando esta una vez dentro de ti.
 Hay muchas clases de amor, entre hermanos o padres, con desconocidos, amigos o parejas. Siendo yo bisexual puedo decir que el amor entre mujeres no tiene nada de malo, así como el amor entre hombres también puede ser todo lo especial y hermoso que tiene cualquier tipo de pareja. Mujeres, hombres, el amor no ve la diferencia. Este es un punto que me gusta destacar,porque el amor para mi significa igualdad.
 La felicidad esta en hacer lo que a cada uno le gusta, está en la música y en los programas de televisión, esta en las personas, hasta las que no conoces en persona pero hablas con ellas por Internet, está en las comidas, en las fiestas, en los pequeños detalles, en los pormenores de la rutina diaria, en los juegos, en todo puede estar la felicidad. A veces puede encontrarse en algo tan simple como un abrazo, o tan pequeño como un caramelo. La felicidad esta en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario