Quiero ser como vos. Que resuene en la cueva de mi garganta tu voz. Que tus palabras rueden de mi lengua, con tu mismo tono, con tu misma fuerza. Amar con el mismo matiz de colores que vos. Quiero ser como vos, que me amen azul, verde, rosa, gris como a vos. Quiero tener tus gustos y tu sabiduría; esa reacción rápida que te caracteriza. Quiero que me enoje tu enojo, que me endulce tu dulzura, que me apene tu pena, que me erice tu risa. Quiero ser vos. Lograr las mismas cosas que vos, y que tus diplomas cuelguen de mis paredes. Tener tus talentos entre mis dedos, hacer todo lo que sabés hacer. Que se enhebre el hilo de tu arte en mi aguja. Tu tinta en el trazo de mi pincel. Tu música, tu canto, tu risa, tu llanto, tu ser.
Quiero meterme en tu piel, unirme a tu sombra, que tu sangre trine en mis venas. Que tu mano y mi mano se muevan como una sola. Quiero tu aliento en mis pulmones, quiero el silencio de tus temblores. Quiero el éxtasis de tus gemidos en el eco de los míos.
Quisiera ser libre, ser independiente de mi idea de vos. No usarte para flagelarme, no llenarme de dudas de solo pensarte. Quiero amar mis logros y mis estupideces, apreciar lo que tengo y no lo que tuviera o tuviese. No quiero juzgarme pesándome en tu balanza. Mi corazón y tu pluma, ¿será que me sobra?, ¿será que me alcanza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario