17 julio, 2015

unocerocero

100 veces subí algo a este blog. Y estuvo en todas. las buenas, las malas, las normales. Es mi mejor amigo. por sobre muchos amigos de carne y hueso. Me gusta todo lo que alguna vez escribí acá. aunque sean bazofias. Porque son las bazofias más lindas que vi en mi vida. De muchas estoy enamorada. Quisiera hacer un MASH UP para conmemorar. Pero no saldría nada bueno. Y eso es todo. A seguir viviendo de esto, que me llena más que la comida. Y amo lo que esto me hace ser como soy, vivir como vivo, ser tan mutable como soy y tan resistente al dolor. Me encanta todo lo que escribo, aunque a veces digo que lo odio. Yo soy lo que escribo. Y estas 100 publicaciones son lo que soy yo a lo largo del tiempo. Si, con hiatus y todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario