13 julio, 2013

Te extraño

Te extraño
siento el vacío en mi pecho
me falta el aire
no puedo respirar.
Me duele el corazon
con cada latido
con cada bombeo de sangre amarga
Es como si estuviera incompleta
vacía
Me falta tu mano
siempre junto a la mia
tu respiracion en mi cuello,
tus besos en mis labios.
Y duele,
duele como una espina clavada
cuando no puedo sacarla
y solo se mueve lentamente
lastimándome.
Tu ausencia duele
pero está la esperanza
que hace que no caiga
desesperadamente en la locura
Siempre podre volver a verte
estaras ahi,
con besos en los labios
y un millon de palabras de amor.
Te extraño
porque te amo
te amo con locura
una locura casi normal,
compltamente extraña
Es mi locura
es la locura en la que caigo
cuando te vas
y me dejas con mi soledad
Te amo
amor mio
y eso me hace extrañarte
Te extraño
amor mio
tanto que no puedo respirar


1 comentario: