20 agosto, 2019

Pesadilla social

Es verdad
A veces quisiera ser
   Hegemónique
   Heteronormativamente común
   Extremamente cis género
   Estereotipo del amor
A veces quisiera ser
   No tan complicade
      En mi mente
      En mi alma
      En mi corazón
A veces quisiera ser
   Común
      y corriente
   Y adecuarme
   A la cajita donde se supone
      Que pertenezco
A veces quisiera poder decir
   Que mis pronombres son
       Orgullosamente femeninos
   Que mi alma es
       Orgullosamente heterosexual
   Que mi corazón es
       Orgullosamente mono amoroso

Pero no soy
Pero no puedo
Soy la suma
   De todas mis complicaciones
   De todas las explicaciones
      Que tengo que dar
      Cuando digo
         Soy Agustine
         Soy no binarie
         Soy bisexual
         Soy poliamorose
         Soy un desastre
         Soy el cartón lleno
            De los melodramas sociales
Soy la pesadilla de toda abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario